Encuentro de Mujeres para la Victoria en Olavarría

Este viernes, cerca de las 19:00 se realizó el encuentro en el salón Montanucci del Club Racing. Contó con la presencia de senadoras, diputadas y exponentes que trataron la temática de género.

Alrededor de las 18:00 hs. tanto mujeres como hombres de distintas localidades se acercaron al salón Montanucci del Club Racing.

Unas 200 personas participaron del primer encuentro de Mujeres para la Victoria que se realizó este viernes en Olavarría. Entre los presentes se destacó la presencia de las concejales Erika Garcia y María Marta De Lucía, ambas de Saladillo, Gloria Argañaras de la localidad de 25 de Mayo y las referentes locales del Bloque Olavarría para la Victoria, Liliana Rizzonelli y Margarita Arregui.


Previo al comienzo del encuentro no faltaron los cánticos en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández, las banderas y aplausos a la ex mandataria.


Luego de de un video comenzó la exposición del primero de los tres paneles que lo integraban las disertantes Patricia Pérez, Zulema Roldán y Sofía Márquez. Todas ellas abordaron el rol de la mujer en diversos ámbitos.


El segundo panel lo integró la Diputada provincial, Lucia Portos, la Senadora provincial, Karina Nazaba, la disertante Ayelén López y la Senadora provincial, Mónica Macha, expusieron la temática de género desde la política.


Una vez concluidas las presentaciones se hacía lugar a las preguntas del público con quienes interactuaron sobre las cuestiones que se debatieron y en cada panel intervino una de las organizadoras del encuentro, Griselda Lemiez que ofició de moderadora.


Por último, el tercer panel lo integraron las Diputadas Nacionales, Mayra Mendoza y Gabriela Cerrutti que realizaron las reflexiones finales del primer encuentro que realizó Mujeres para la Victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario