Encuentro de Jeep en Olavarría

Se desarrolla en instalaciones del Autódromo en la jornada de este viernes y mañana sábado. Hay más de 30 jeeps de diferentes puntos de la provincia. Las pruebas fiscalizadas comienzan el sábado a las 11.00

-----------------------------
Por primera vea nuestra ciudad recibe un “Encuentro de Jeep”, con la organización de la agrupación local Jeep Club Olavarría. El evento se desarrolla en la jornada de viernes y está previsto que culmine el sábado con una cena en el Club Mariano Moreno.

En diálogo con Infoeme, Pablo Maccarini, integrante de la agrupación, detalló: “somos gente que tenemos jeeps, nuestros vehículos son del año 50 y pico. Nos hemos conocido por vernos en la calle, nos empezamos a juntar ya hace un tiempo, y empezamos a participar de encuentros que se realizan en diferentes puntos de la provincia. Por ejemplo en Cacharí fue el último, también fuimos a Necochea, Bahía Blanca, Azul. Tenemos contacto con otras agrupaciones que tienen años de experiencia, la nuestra es la mas nueva”.

El encuentro comenzó este viernes en las instalaciones del Autódromo, donde se reunieron más de 30 jeeps provenientes de diferentes puntos de la provincia como Bahía Blanca, Necochea, Tandil, Rauch, Azul, La Plata y Tres Arroyos. Luego, partieron en caravana hacia la calle Riobamba, frente al Centro Cultural, donde estacionaron los vehículos a modo de exhibición.

El sábado comenzará la actividad a las 11.00, cuando arranque la prueba fiscalizada. La agrupación confeccionó un circuito con diferentes tipos de dificultades: tendrá fosas, lomas, barro y los jeeps realizarán la prueba por tiempos.

Luego, por la noche, se hará una cena en el Club Mariano Moreno, donde entregarán los premios de las diferentes categorías, además de regalar un presente para cada jeep participante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario