Encuentro Infantil en Estudiantes

Se realizará en el Predio Deportivo del club Albinegro desde las 10.00. Serán modalidades de fútbol 5, 7 y 9 y se espera la participación de alrededor de 800 niños.

------------------

Fuente: Prensa CAE

El Departamento de Fútbol Menor del CAE organiza para este domingo 27 de abril un Encuentro Regional de Fútbol Infantil.

La invitación es abierta para todos los clubes de la ciudad y la zona, para este encuentro que se realizará en el Predio Deportivo que posee el Club, ubicado en Chacabuco y Balcarce.

Han confirmado su participación los clubes, Racing A. Club de Olavarría, Embajadores, El Fortín, Ferro C. Sud, Hinojo, Loma Negra, mas, Racing Club e Ingeniero Newbery de Lamadrid, Juventud y Lilan de Laprida, Alumni Azuleño, Cemento Armado, Chacarita Jrs., River Plate de Azul. Las modalidades que se utilizaran serán la de Fútbol 6, 7, 8 y 9 jugadores.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y está previsto que finalice alrededor de las 15. Y se espera la participación de cerca de 800 niños.

Al finalizar, se entregarán trofeos a las distintas instituciones y medallas a todos los niños participantes.

Recordemos que estaba previsto que este torneo se realizara el domingo 6 de este mes, pero las cuestiones climáticas adversas obligaron a la organización a reprogramarlo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario