Encuentro de fútbol barrial

Organizado por la Dirección de Deportes Municipal se realizará este sábado en el predio de Urquiza y Avellaneda. Las entidades barriales que conforman Deporte Barrial, se sumarán al programa “1GOL 100 POTREROS”.

------------------------

Organizado por la Dirección de Deportes, este sábado desde las 14 horas, se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Futbol Barrial en el predio de Urquiza y Avellaneda.

En este encuentro mensual tomarán parte todos los pibes de 6 a 13 años que toman las clases sistemáticas de fútbol en los distintos barrios y entidades sociales de los Servicios Territoriales, dentro del Programa Municipal Deporte Barrial.

El encuentro programado estará a cargo de los profesores de Educación Física y los lideres barriales, coordinado por Luis Barbieri, donde los pibes jugarán partidos de fútbol reducido en forma simultánea en 10 canchas armadas.

Estos encuentros son totalmente recreativos, donde se juegan partidos de futbol reducido en forma simultánea, donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios en los que se busca la integración y la contención social.

Participarán del Encuentro los siguientes barrios: Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma,Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo Quirga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta.

La jornada del Encuentro Barrial estará acompañada por Tarjeta Naranja, que sumará a las entidades barriales que conforman el Plan Deporte Barrial, al programa de la tarjeta denominado: “1GOL 100 POTREROS”, campaña de alcance nacional que tiene como figura a los jugadores de la Selección Nacional Leonel Messi, Pipita Higuain y Di María.

“1 GOL 100 POTREROS” tiene como lema acondicionar 100 canchas de fútbol de entidades barriales con el primer gol de la selección argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario