Encuentro de fútbol barrial

Será este sábado en el barrio Bancario para niños y adolescentes. También se llevará a cabo una jornada regional de handball en Tapalqué. Por último, olavarrienses estarán presentes en la Liga Regional Deportiva de natación. Detalles.



---------

Los chicos que toman parte del programa “Deporte Barrial” tendrán un programa variado de actividades y encuentros deportivos.

Este sábado, en el Barrio Bancario (Urquiza y Avellaneda), se llevará cabo un encuentro barrial de fútbol donde tomarán parte grupos de 6 a 12 años en horas de la mañana y desde las 14 hs será el turno para los grupos de adolescentes de los distintos barrios.

Está modalidad de encuentros recreativos sirve de espacio de contención e inclusión social para los distintos servicios territoriales a través del deporte, coordinados por los profesores de Educación Fisica de la Dirección de Deportes y los lideres barriales

Participarán del mismo los barrios Facundo Quiroga 2, Provincias Unidad, Bancario, Avellaneda, 10 de Junio/Villa Floresta, Los Robles, San Martín, Sarmiento, Lourdes, Escuela 6, Trabajadores, 4 de Octubre, Eucaliptos, Mataderos, Irigoyen , Tiro Federal, ACUPO , Villa Magdalena, Villa Aurora/AOMA, Belgrano, Ferroviarios de Hinojo, San Luisa y Virgen Niña.

Así mismo, también este sábado, una delegación de nuestra ciudad tomará parte en Tapalqué del encuentro regional de Handball Infantil, organizado por la Dirección de Deportes de aquella ciudad.

Participarán los alumnos de ambos sexos de 6 a 12 años del Programa Deporte Barrial, que durante todo el año han tomado clases, a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

La delegación olavarriense estará representada por, aproximadamente, 100 alumnos de los Barrios CECO 2, Sarmiento, Los Robles, Manuel Belgrano y Luján. Además irán, como invitados, los alumnos del Club Hinojo y de la Escuelita de Handball de San Antonio

Olavarría en la Liga Regional Deportiva
El próximo sábado, una delegación de chicos de nuestra ciudad tomará parte de la Liga Deportiva Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Azul.

La Liga Deportiva Regional incluye competencias para los chicos de las ciudades de Azul, Olavarría, La Madrid , Laprida, Coronel Suarez , en los deportes natación especial y convencional fútbol femenino y especial.

Los pibes de Olavarría participarán del Torneo de Natación, con el aporte de a través del Gobierno Municipal, que colaborará con el transporte de los representantes locales a la ciudad de Azul.

Representarán a Olavarría alumnos de la Natación del CEF 124, la escuela de Natación de Ferro Carril Sud, donde están incluidos los chicos del programa “Buscando un talento en el agua”, que fue desarrollado por la Dirección de Deportes durante la temporada de verano 2012/13 y fueron seleccionados y testeados por el Cuerpo de entrenadores de Ferro Carril Sud, y durante todo el 2013 han participado del programa de entrenamiento de natación con los distintos planteles de competición de Ferro a cargo de Nicolás Masson y Javier Laborde.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario