Encuentro femenino en Ferro con 50 jugadoras

El último domingo en La Candela de Olavarría se llevó a cabo una nueva jornada de Rugby Femenino con la coordinación de Fernando Castellanos y medio centenar de jugadoras.

----------------

El último domingo en La Candela de Olavarría se llevó a cabo una nueva jornada de Rugby Femenino con la coordinación de Fernando Castellanos y medio centenar de jugadoras. La actividad del rugby para damas en la Unión del Oeste de Buenos Aires no se detiene y esta vez le tocó a Los Toros de Olavarría organizar el Encuentro del que fueron protagonistas medio centenar de jugadoras.

Con la coordinación del Coaching de Rugby Femenino Fernando Castellanos, se llevó a cabo una completa jornada, que contó con capacitación arbitral y un repaso por distintas situaciones de juego. A continuación, el programa que se llevó a cabo:
- 09:30 h: Llegada de las delegaciones y desayuno.
- 11:30 h: Clínica sobre “Juego en el contacto” a cargo de Fernando Castellanos, Coaching Rugby Femenino UROBA. Colaboración de Leonardo Davant (Ferro) y Leonardo Laguna (Benito Juárez).
Se trabajó en las destrezas de evasión, pases previos al contacto, durante y en situación post contacto. Disponibilidad de la pelota.
- 13:00 h: Charla con entrenadores y árbitros sobre seguridad. Unificación de criterios a tener en cuenta sobre la modalidad de juego a disputar.
- 13:30 h: Comienzo de los partidos
- 17:30 h: Cierre de competencia y posterior Tercer Tiempo.
Clubes que participaron del Encuentro: ONAS Benito Juárez, Pico Rugby Club, Marabuntas RC de Los Toldos, Villegas RC, y el local, Ferro Carril Sud de Olavarría. En total fueron 50 jugadoras.

Prensa: Uroba


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario