Encuentro en Estudiantes

Será durante el último sábado de noviembre y el primer día de diciembre. Participarán los equipos de Olavarría más otras instituciones de Tandil y General Pico.


-------------

El Club Atlética Estudiantes realizará el sábado 30 y domingo 1 un Encuentro Nacional de Minibásquetbol en las instalaciones albinegras.

El encuentro contará con la participación de más de 400 chicos. Participarán todos los clubes afiliados a la Asociación de Básquetbol de Olavarría más Independiente de Tandil, Pico Footbal Club e Independiente de General Pico, entre otros.

Los escenarios de los encuentros serán el Maxigimnasio y el Minigimnasio, que estarán acompañados por música.

Las delegaciones visitantes tendrán la posibilidad de ver el partido del Torneo Federal del viernes 29 entre Estudiantes y Belgrano de San Nicolás en el Maxigimnasio a partir de las 21.30.

La actividad comenzará el sábado con la reunión informativa con la entrega de carpetas a los profesores de cada club para luego comenzar con los primeros partidos del encuentro recreativo.

Los partidos seguirán su desarrollo hasta las 17. A partir de las 19, se dará inicio al acto de inauguración con la presencia estelar de la mascota "Rosco" y el desfile de todas las delegaciones.

El encuentro culminará el domingo. A las 9.30 comenzarán nuevamente los partidos, y a las 13 se cerrará el encuentro con la despedida a todos los participantes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario