Encuentran a una mujer desaparecida y sigue la búsqueda de un menor

Una mujer de 62 años que era intensamente buscada desde la semana pasada fue finalmente hallada en buen estado de salud. Continúa las averiguaciones para dar con el paradero de un chico de 14 años.

--------------------

Olga Josefa Prevostini, la mujer de 62 años que se encontraba desaparecida desde la semana pasada finalmente fue hallada en buen estado de salud y ya se encuentra con sus familiares.

Por otra parte, sigue la búsqueda de Jonathan Silva, de 14 años de edad, quien se ausentó de su hogar el último miércoles y las últimas averiguaciones se llevan a cabo en la vecina ciudad de Azul.

Vestía chomba blanca con azul, jeans oscuros con partes gastadas a la altura de la rodilla y zapatillas color negro. De contextura delgada, de 1,65 m de altura, pelo oscuro con laterales rapados y ojos marrones.

Posee antecedentes de fuga y se encuentra medicado. Por datos de interés que puedan aportar vecinos si lo han visto mendigando o deambulando, comunicarse al 101, comisaría primera 422274, o bien al distrito de Olavarría 442244/ 482244.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario