Encuentran inconsciente a joven a la altura del terraplén

Tiene 18 años y es oriundo de Neuquén. Según se informó estaba de paso en la ciudad para dirigirse Gualeguaychú donde el fin de semana actuará el Indio Solari. Fue encontrado el domingo por la mañana al costado de la vía, a la altura del Terraplén. Presentaba numerosos golpes en el rostro. Permanece internado en el Hospital en terapia aunque ya estaría fuera de peligro.

-------------------

Un joven de 18 años oriundo de Neuquén fue hallado inconsciente el domingo por la mañana al costado de la vía a la altura del Terraplén con numerosos golpes y se encuentra internado en el Hospital en terapia.

Se trata de Claudio Andrés Hernández, quien según trascendió había llegado a nuestra ciudad de paso, para dirigirse Gualeguaychú, donde este sábado actuará el Indio Solari.

Al momento del hallazgo- cerca de las 09:30 del domingo- se encontraba en estado inconsciente con numerosos golpes y hematomas en su rostro, tierra y sangre en su boca.

Se desconoce aún en qué marco se produjeron las heridas, si fueron producto de una caída o de una agresión de terceros.

El joven fue trasladado al Hospital donde permanece internado en terapia y en principio se encontraría fuera de peligro.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario