Encontraron el cuerpo de un hombre muerto

Ocurrió en la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada en Chiclana entre Dorrego y Necochea. Trabaja en el lugar Policía Científica. Se desconocen los motivos del fallecimiento.

Este sábado cerca de las 18:00 hs. el llamado de un vecino sería el que alertó a la policía de un hombre que se encontraba "desvanecido" dentro de su vivienda.


La casa, ubicada en Chiclana al 3000 –entre Dorrego y Necochea- rápidamente se rodeó de móviles policiales y a la par, el arribo de una ambulancia del Hospital Municipal. Poco pudieron hacer los médicos que en ella llegaron al sitio, ya que constataron que el cuerpo estaba sin vida.

morta.jpg



Minutos más tarde, policía científica llegaría a la vivienda, para realizar las pericias en el lugar y al cuerpo de esta persona fallecida, que según testigos del barrio, hace poco tiempo quedó viudo, tras la muerte de su esposa.


morta1.jpg



Por otro lado, fuentes directas a la investigación, indicaron a Infoeme que el cuerpo hallado sin vida es el de Carlos Sanabria, de unos 70 años de edad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario