Encapuchados sorprenden y roban a una familia

Unos tres delincuentes ingresaron durante la madrugada a una vivienda de calle Muñoz entre Bolívar y Hornos. Al parecer los moradores habían dejado una puerta trasera “sin llave”. Sin violencia los ladrones se apoderaron de una suma dinero y una notebook.

--------------------------------

Tres ladrones encapuchados sorprendieron durante la madrugada a una familia en su vivienda de calle Muñoz entre Bolívar y Hornos y se apoderaron de una suma de dinero en pesos y dólares y otros elementos de valor.

Al parecer, los asaltantes aprovecharon que la familia- de apellido Castagnino- había dejado una puerta del patio “sin llave” y sin forzar ningún acceso a la propiedad dos de ellos ingresaron a la vivienda cuando sus tres moradores- una mujer y sus padres- dormían mientras que el tercero actuaba de campana.

Allí se apoderaron de una suma de dinero- serían aproximadamente unos tres mil pesos y unos mil dólares- y una notebook entre otros elementos.

Durante la mañana del lunes personal de policía científica, de la seccional Segunda, junto a la fiscal de turno, Susana Alonso, concurrieron al lugar de los hechos para reunir material probatorio.

Al no haber violencia, el caso quedó caratulado como “hurto”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario