En una semana se vendieron más de 600 plateas para el Festival

El dato se confirmó desde la oficina de producción del evento que preside Ricardo Sosa. El evento se llevará a cabo del 9 al 14 de diciembre y reunirá a destacados como Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Carlos Ramón Fernández, Los Carabajal entre otros.

--------------------

En menos de una semana, se vendieron más de 600 plateas ubicadas frente al escenario Horacio Guarany para que 2000 personas puedan disfrutar cómodamente de las presentaciones de sus artistas preferidos.

El evento se llevará a cabo del 9 al 14 de diciembre e incluirá a los artistas Sonia Vega, La Zafra, Orlando Veracruz, Ramiro Hittaller, Los Tekis, Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel, Pancho Fuentes, Sergio Galleguillo, Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino, Cacho Buenaventura, entre otros.

Además, se podrá disfrutar de la Jineteada con Bastos y Encimera, el certamen de crines, el paseo artesanal y el circuito de peñas que se conforma en torno al Festival.
Para adquirir los abonos, deben acercarse a la Galería Vicente López local 9, en horario comercial o bien llamar al 02284 – 427 660



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario