En un partido apretado, Racing fue eliminado por penales

El encuentro ante Santamarina en Tandil terminó igualado 0 a 0. En los 90´ Giménez (S) marró un penal. La serie se definió desde los doce pasos donde los de Botella se impusieron por 3 a 2. Galería de imágenes.

----
Video: www.abchoy.com.ar
Fotos: gentileza Nicolás Procopio

Esos penales que tantas alegrías le supieron dar a Racing, esta vez le jugaron una mala pasada. Por la Copa Argentina, el Chaira cayó desde esa vía por 3 a 2 luego de haber igualado ante Santamarina, en Tandil, sin goles al término de los 90 minutos.

El 0 a 0 reflejó lo que fue el partido. Los dos entrenadores presentaron un equipo donde fusionaron titulares con suplentes.

La más clara del partido se dio a los 40 minutos de la inicial cuando Emmanuel Giménez desaprovechó un penal.

El complemento también fue parejo. García Lorenzo le dio minutos a jugadores que habitualmente son titulares como los uruguayos Buongiorno, Franco y Bruzzone pero poco cambió la ecuación.



En el final, el Chaira casi se lleva el triunfo con un disparo de Leandro Teijo que se fue apenas arriba del horizontal que defendió Bertoya.

Desde los doce pasos, Santamarina fue algo más oportuno y con poco le alcanzó para quedarse con la serie y el clásico regional. El domingo, Racing tendrá la revancha pero esta vez será en Olavarría y por los puntos que verdaderamente le importan: los del Argentino A y el objetivo de mantener la categoría.



Síntesis

Santamarina (0): Daniel Bertoya; Cristian Vega (ST15´Nicolás Valerio), Matías Gogna, Emiliano Capella y Leonardo Gogna; Germán Giannaccini (ST38´ Guillermo Veloz), Emmanuel Giménez, Diego Bucci (ST27´Bernardo Lasarte) y Maximiliano Timpanaro; Diego Galeano y Angel Prudencio. DT: Duillo Botella.

Racing (0): Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez y Leonardo Vitale; Leandro Teijo, Milton Blanco, Franco Janson(ST33´ Mathías Buongiorno) y Nicolás Ramírez; Alan Almirón (ST32´ Maureen Franco) y Lorenzo Ferrara (ST22´ Mauricio Bruzzone). DT: David García Lorenzo.

Amonestados: Vega, Giménez, Galeano y Veloz (S); Janson y Erramuspe (R)

Incidencia: a los 41´ de la primera aprte Giménez (S) desvió un penal. Expulsado a los 31´ del período inicial, Barreña (S), en el banco de suplentes.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Cancha: Estadio “Gral. San Martín”.

Definición por penales

Santamarina (3): Convirtieron: Giménez, Prudencio y Timpanaro.- Galeano y Capella remataron desviado.

Racing (2): Convirtieron: Ramírez y Boungiorno.- Bertoya atajó el disparo de Franco; el de Erramuspe dio en el travesaño y Suárez desvió.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme