En sesión preparatoria, el HCD tratará la tasa de combustibles

La propuesta del Ejecutivo contempla modificaciones a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva vigentes y busca la aplicación de una alícuota sobre el valor de naftas y GNC cuyos fondos serán destinados a obras de seguridad vial. El tratamiento de dicho proyecto de ordenanza se debe definir primero en la Comisión de Labor Parlamentaria que sesionará por la mañana, pero es casi un hecho que el cuerpo deliberativo le dará tratamiento este martes por la noche.

----------------------

Este martes en sesión especial, el Concejo Deliberante tratará el proyecto enviado por el Ejecutivo local que busca la aplicación de una tasa sobre el valor del combustibles destinada a obras de seguridad vial.

El tratamiento de dicho proyecto de ordenanza, que propone modificaciones a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva vigentes, se debe definir primero en la Comisión de Labor Parlamentaria del cuerpo deliberativo, que sesionará por la mañana.

Según pudo saber Infoeme, los fondos de esta tasa a los combustibles estará destinada a obras en infraestructura y mantenimiento de calles y caminos rurales.

Este impuesto, que también se aplica en municipios como San Miguel y Vicente López, sería de un 4% sobre el valor neto del combustible y GNC en expendedores del Partido de Olavarría.

Esta sesión contemplará también la aceptación de las licencias de los concejales recientemente electos Margarita Arregui y Julio Frías, quienes ahora forman parte del Ejecutivo. Como así también el posterior juramento de los ediles que los reemplazarán.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario