En septiembre se pondrán en funcionamiento las fotomultas

Así lo confirmaron a Infoeme fuentes oficiales. Habrá dos puntos fijos, un dispositivo móvil y tablets. La medida busca penalizar las infracciones por cruces de semáforos en rojo, excesos de velocidad y mal estacionamiento.

En los primeros días del mes de septiembre comenzarán los trabajos de instalación de los equipos para la implementación del sistema de fotomultas en Olavarría.

Habrá dos puntos fijos y un dispositivo móvil que medirán excesos de velocidad e infracciones por cruces de semáforos en rojo. Como así también se pondrán en funcionamiento tablets para penalizar también el mal estacionamiento o mala maniobra.

La confirmación llegó a través de fuentes municipales, al tiempo que se notificó que las dos cámaras fijas funcionarán una dentro de la ciudad y la otra en la ruta.

El anuncio de la incorporación del nuevo dispositivo había sido realizado en mayo y convalidado en junio por el Concejo Deliberante con el aval para la suscripción del "convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial" entre el Municipio y la Jefatura de Ministros de la Provincia y la a Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario