En Racing se juega la final del playoffs

Este sábado a las 19hs será el turno para la final de la primera división del FOLA. La Amistad y Embajadores quieren el campeonato. Los primeros cuentan con ventaja deportiva y con un empate, pueden ser campeones.



--------

La primera división del Fútbol Olavarriense Libre Amateur jugará este sábado la final del playoffs. Los protagonistas serán La Amistad y Embajadores. La cancha elegida, nada más y nada menos que, el “Buglione Martinese”.

Llegan a esta instancia los mismos equipos que ganaron sus zonas y se enfrentaron para ser los mejores de la fase clasificación. En aquella oportunidad se impuso La Amistad y, por eso, tendrá ventaja deportiva. Con un empate, serán campeones del primer torneo del FOLA, tras la división en dos categorías.

En la divisional esperan un gran partido. Tanto Embajadores como los dirigidos por Nardini tienen jugaron con pasado en primera de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El CEO tendrá que ganar, para quedarse con la segunda parte del torneo y así forzar a un tercer juego donde no habrá ventajas y el que gane dará la vuelta olímpica.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario