En Pueblo Nuevo: joven apuñaló a otro en una pelea y terminó detenido

El hecho fue registrado este domingo. Finalmente la policía dio con el agresor quien tiene 21 años y quedó detenido en el día de hoy.

Este domingo y según informó la policía, una pelea entre varios jóvenes alertó a los efectivos en Pueblo Nuevo.


El hecho se registró en la esquina de Sargento Cabral y Ayacucho cerca de las ocho de la mañana. Detallaron además que uno de los hombres –de 20 años- recibió tres puntazos de arma blanca.


WhatsApp Image 2016-11-21 at 7.04.35 PM.jpeg



Luego del hecho, personal de Comisaría Primera junto con efectivos de la Sub DDI realizó relevamiento en manzanas de la zona de la agresión, con la Fiscal Beytía y el instructor presente en el lugar.


A su vez remarcaron que policía científica realizó trabajos específicos, con testigos que fueron derivados a sede fiscal para la toma de testimonios. Por otro lugar, indicaron que se encontró el arma blanca utilizada por el agresor.


WhatsApp Image 2016-11-21 at 7.04.34 PM.jpeg



Tras los primeros trabajos policiales y de investigación, el hecho fue calificado como TENTATIVA HOMICIDIO, solicitándose allanamiento y detención para con el agresor.


Por último se informó que personal de este distrito, Comisaría Primera y Sub DDI Local, procedió al allanamiento en el Barrio Independencia, secuestrándose un teléfono celular y un par de zapatillas con manchas (posible sangre) y a la detención de Franco Porchelotti de 21 años; detenido y alojado en Comisaría Primera a disposición de UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario