En plena campaña, los candidatos apuestan a caminar la Ciudad y mostrarse con vecinos

Cada campaña electoral tiene sus particularidades. Cada dos años, los dirigentes políticos y sus asesores diseñan estrategias para llegar a los votantes.

En el camino a la Intendencia Municipal en este 2015, los candidatos han elegido caminar la Ciudad y las localidades mostrándose con vecinos.

El primero, ya desde mediados de 2014, fue el precandidato por el PRO, Ezequiel Galli. El joven abogado apostó a la "timbreada" recorriendo barrios, siendo uno de los primeros en demostrar intenciones en ser jefe comunal.

El siguiente en recurrir a esta modalidad fue Guillermo Santellán, precandidato del PJ dentro del Frente para la Victoria. El concejal, bajo la consigna "Guille Camina", también recorre diferentes sectores del Partido.

El intendente José Eseverri mantuvo un total hermetismo en torno a su candidatura hasta la fecha límite para la presentación de las listas. Una vez oficializado que va por la reelección, el jefe comunal comenzó a mostrarse con funcionarios y candidatos, exhibiendo su gestión.

En los últimos días Liliana Schwindt, candidata massista, replicó las fotos con vecinos recorriendo las calles de la ciudad, en una modalidad que parece imponerse entre los precandidatos locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario