En persecución, detienen un auto que llevaba carne robada

Fue interceptado por personal policial en calle Pelegrino y Santa Fe, tras una persecución por avenida Avellaneda que finalizó cuando el auto Volkswagen Senda se estrelló contra una pared. En el auto viajaban dos hombres encontraron una importante cantidad de carne vacuna faenada, que se cree había sido robada en un abigeo en Loma Negra.

-------------------
Foto: Lu 32
Una cinematográfica persecución policial terminó cuando un automóvil en el que viajaban dos hombres que habían protagonizado minutos antes un abigeo se estrelló contra un paredón en Pelegrino y Santa Fe.

El caso se produjo el jueves por la noche cuando personal policial de Loma Negra que participaba de un operativo de control observó a un automóvil Volkswagen Senda en calle avellaneda al 10 mil en actitud sospechosa.

Allí se inició una persecución cuando el auto se dio a la fuga en dirección a Olavarría por calle Avellaneda. Según indicaron fuentes policiales el auto tomó varias cuadras en contramano hasta dar contra un paredón en calle Pelegrino y Santa Fe.

En el interior del automóvil se halló carne vacuna robada: cuatro cuartos y cuatro paletas además de otros cortes, se detalló.

Por el hecho hay dos aprehendidos, identificados como Franco Bariazarra y Emanuel Gallo, quienes quedaron a disposición de Dra. Orcajo, titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario