En marzo se abre la inscripción para nuevas TEO

La convocatoria para tramitar la tarjeta estudiantil será del 4 al 31.


Desde el Gobierno Municipal se informa que el 4 de marzo abrirá la inscripción para que los estudiantes puedan tramitar la Tarjeta Estudiantil (TEO), en el horario de 9.00 a 16.00 en el Salón Rivadavia.


La convocatoria para los nuevos ingresantes se extenderá hasta el 31 de marzo.


La vigencia de las credenciales otorgadas durante el año 2014, a los beneficiarios del Boleto Estudiantil para el ciclo lectivo de 2015, se prorrogó hasta el 31 de julio. En el caso de pérdida o extravío de la credencial, el interesado deberá efectuar una exposición en el Juzgado de Faltas, y solicitar la nueva, presentando el certificado de alumno regular.


Requisitos para adquirir la TEO:

  • Nombre y domicilio del establecimiento educacional
  • Apellido, nombres y domicilio del alumno.
  • Tipo y número de documento.
  • Condición de alumno regular.
  • Indicación del ciclo lectivo para el que rige la credencial
  • Horarios y turnos de asistencia a sus actividades educativas alcanzadas. En caso de realizarse actividades complementarias fuera del establecimiento educacional se deberá indicar el domicilio y horario donde se realizan dichas actividades.
  • Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir la credencial al momento de subir al transporte, resultando la misma intransferible.



Pérdida de la credencial

En caso de pérdida o extravío de la credencial, el interesado deberá efectuar una exposición en el Juzgado de Faltas y solicitar la nueva, presentando el certificado de alumno regular, desde el 4 al 31 de marzo, de 9.00 a 16.00, en el Salón Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario