En la noche del jueves llega Ramírez a Necochea

Racing continúa su pretemporada en la ciudad atlántica. Este jueves llegó a cabo su segundo día de práctica intensiva. Todos los jugadores vienen respondiendo con normalidad y a las 21hs. llegará el último refuerzo: Nicolás Ramírez. El sábado podrían jugar un amistoso.

------------

Pasó el jueves en esta pretemporada que Racing lleva a cabo en Necochea, de cara al debut en el mes de agosto en la temporada del Argentino A 2013/14.

En la noche, se sumará a la delegación el delantero Nicolás Ramírez para ponerse a tono físicamente y nivelarse con sus compañeros.

Todos los días, el cuerpo técnico diseñó triples turnos para maximizar los recursos que Necochea ofrece y se analiza la chance de jugar este sábado un amistoso con Estación Quequén, de la Liga de aquella ciudad.

¿Plantel cerrado? Pareciera que no. El cuerpo técnico sostiene que hay un plantel rico pero corto y por eso les interesaría sumar un central y un volante más. Claro que tendrán que analizar hasta donde pueden con el presupuesto.

Mientras tanto, los dirigentes viajarán el próximo lunes hacia Capital Federal donde levantarán la inhibición que pesa sobre Racing por las denuncias por falta de pago realizadas por algunos jugadores del anterior plantel.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario