"En este escenario se vive una adrenalina especial"

Lo expresó el músico olavarriense Pancho Fuentes, luego de su actuación en la Fiesta Aniversario de Olavarría. El folclorista destacó que “estos eventos tan masivos nos da la posibilidad de abrirnos las puertas ante esa gente que no nos conocen tanto". José Dumerauf, guitarrista de Kondenados, calificó como "una muy buena idea" que se le de la posibilidad de mostrarse a bandas locales en este tipo de eventos.


-------------------------------
Cobertura especial Jorge Scotton, Alejandro Casamayou y Luciano Moles.


Tras lo que fue la primera actuación de la banda en la Fiesta Aniversario, José Dumerauf de Kondenados habló con Infoeme y dijo: “Estuvimos muy tranquilos arriba del escenario. Siempre es un desafío estar ante tanta gente”.

El guitarrista calificó como “una muy buena idea” que se le de la posibilidad de mostrarse a bandas locales en este tipo de eventos y de la actualidad de la banda reconoció que “no estamos tocando mucho, pero siempre estamos, el Teatro lo hacemos todos los años”.



Por su parte Pancho Fuentes, quien se presentó a continuación de Kondenados, expresó: “En este escenario se vive una adrenalina especial. Gracias a Dios nos tocó un día espectacular. Nosotros veníamos preparando este show desde hace más de un mes, fue muy especial para nosotros este recital”.

En este sentido se mostró “sorprendido por la respuesta de la gente. Estos eventos tan masivos nos da la posibilidad de abrirnos las puertas ante esa gente que no nos conocen tanto”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario