En el regreso del clásico, Racing y Ferro empataron 1 a 1

Fue en el primer partido de la temporada para los dos equipos olavarrienses por el Torneo Federal B, jugado este domingo en el Buglione Martinese. Abrió la cuenta para el carbonero el delantero Juan José Longhini a los 28 minutos del primer tiempo. Lo empató a los 4 minutos complemento el recién ingresado Pablo Espinoza. Racing jugó con 10 hombres gran parte de la segunda mitad por expulsión de Darío Santillán.

---------------------
Fotos: Alejandro Casamayou.

Racing y Ferro empataron 1 a 1 en el primer partido de la temporada para los equipos olavarrienses en el Torneo Federal B.

El partido se disputó este domingo por la tarde en el estadio “José Buglione Martinese”, ante un gran marco de público con simpatizantes locales y visitantes.



En los primeros 45 minutos Ferro fue más práctico y en su segunda llegada en profundidad- la primera fue un centro de Di Bello que se cerró y dio en el palo- consiguió la diferencia por intermedio de Juan José Longhini .

Un largo pelotazo del arquero Ramiro Biscardi lo dejó mano a mano al nueve que definió con gran categoría ante el arquero Germán Jaime, a los 28 de la primera parte.

Racing acusó el golpe y ya en el cierre de la primera parte lo pudo haber empatado. Pero el gol del Chaira llegaría en el inicio del complemento mediante el recién ingresado Pablo Espinoza. El ex Tigre, marcó a los cuatro minutos y se transformó en una de las figuras del elenco de Marcelo Molina.



La reacción de Racing se vio condicionada con la expulsión, apenas cuatro minutos más tarde, de Darío Santellán quien se fue por doble amarilla.

Tras algunas situaciones para los dos equipos, Racing y Ferro le fueron encontrando el gusto al empate y el partido se diluyó sin grandes ocasiones para que alguno de los dos pudiera quedarse con el triunfo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario