En el cierre de su mandato, Eseverri inauguró una obra junto a Galli

Se trata del Servicio Territorial Municipal Nº 6 ubicado en el barrio Villa Mailín. Durante su discurso, el intendente saliente José Eseverri agradeció el trabajo de sus funcionarios, allegados y de los empleados municipales a lo largo de ochos años. Ambos dirigentes destacaron los buenos términos en los que se dio la transición llevada a cabo en Olavarría.

En su último acto como Intendente, José Eseverri dejó este miércoles inaugurado el Servicio Territorial Municipal Nº 6 ubicado en el barrio Villa Mailín. Lo hizo junto al intendente electo, Ezequiel Galli, quien asumirá el cargo hoy por la tarde.

Se trata de un edificio con una superficie de 700 m2 ubicada sobre la calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras, que cuenta con Jardín Maternal, Centro de Día, sector de Salud, talleres y SUM.

Eseverri estuvo acompañado por su gran parte de su gabinete, concejales, la senadora Carolina Szelagowski, trabajadores municipales y vecinos.

ser1.jpg

El primero en tomar la palabra fue el intendente electo Ezequiel, quien agradeció a José Eseverri por la invitación: "Es un orgullo estará acá. No voy a hablar mucho porque esta es una obra de la gestión de José. Simplemente quiero agradecer y asumir el compromiso de seguir trabajando por esto que es tan importante para los barrios. Por la descentralización y que el Estado esté presente en los barrios, con la descentralización de la salud y los Jardines Maternales" dijo.

En este sentido consideró que "son obras importantes con las que siempre estuvimos de acuerdo" y calificó como "un acto de grandeza haberme invitado porque todavía no me tocó asumir y creo que habla de la transición que hemos tenido dando una buena señal para la sociedad, cosa que no ha pasado en otros ámbitos y hay que destacarlo" expresó.

ser2.jpg


Seguidamente el intendente saliente, José Eseverri, definió al nuevo Servicio Territorial como "una obra diseñada por el gobierno municipal, por sus trabajadores y funcionarios y que ha ido cambiando la presencia del estado municipal en cada uno de los sectores en que está dividida la ciudad" y la ubicó como parte de un camino conjunto "de modificar el espíritu de las políticas sociales y sanitarias, de no pensarlas separadas sino de un trabajo en conjunto".

"Sé del amor que le ponen los responsables de los Jardines Maternales para hacer mejor la vida de eso chiquitos que todos los días ingresan a los Jardines. Se han ganado el prestigio gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales" agregó Eseverri.

Agradeció "a los vecinos estos ocho años de confianza. Se lo dije a Ezequiel la primera vez que nos juntamos: no hay trabajo más hermoso que ser Intendente de la ciudad donde nacieron y se crían nuestros hijos y por eso tiene un espíritu particular. No hay un cargo que devuelva tanto como ser intendente del lugar que nos vio nacer" y le deseó éxitos en su gestión a su sucesor: "Quiero desearle a Ezequiel éxitos en su gestión porque todos vamos a seguir viviendo en Olavarría. Esta es la Ciudad en la que nacimos y crecimos, en la que viven nuestros hijos y en la que vamos a seguir viviendo y el éxito de él va a ser el éxito de una ciudad que ojalá siga creciendo, se siga desarrollando. Ojalá pueda hacer mejor las cosas que venimos haciendo bien, que haga bien las cosas que seguramente hemos mal nosotros y que haga cosas nuevas porque la sociedad demanda todos los días un cambio" sostuvo.

ser3.jpg


Por último dedicó unas palabras a las personas que lo acompañaron "en estos ocho años de gestión" en especial "a los funcionarios y trabajadores municipales. A quienes me enseñaron muchísimo y permitieron gobernar, seguramente cometiendo muchos errores. El fruto de nuestra gestión no es el fruto de unas personas sino de muchísima gente que renunció a otras cosas, como era la actividad privada, o estar en sus casas. A veces la tarea de un funcionario es muy ingrata. A veces excesivamente criticada y yo sé que lo hicieron de buena fe, que trabajaron con compromiso y amor por la Ciudad" finalizó ante el aplauso de los presentes.

ser5.jpg
serg4.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario