Empresas del Parque Industrial proyectan una inversión de 50 millones de pesos en los próximos tres años

El sector está cubierto por las diversas empresas que desde el 2009 a la fecha han adquirido los 60 lotes disponibles. Ya se realizaron obras de gas, electricidad y pavimentación de la zona. En los próximos meses se avanzará con el cerramiento perimetral e infraestructura hidráulica.

------------------------

Empresas que desarrollan actividades industriales en el sector V del Parque Industrial de nuestra ciudad se han comprometido a una inversión privada de 50.000.000 de pesos aproximadamente en los próximos tres años.

En el sector se encuentran todos los espacios cubiertos, ya que desde el año 2009 a la fecha diferentes empresas han adquirido los 60 lotes disponibles en el lugar.

Ya se realizaron obras tales como conexiones de gas y electricidad y pavimentación de la zona, y en los próximos meses se avanzará con el cerramiento perimetral e infraestructura hidráulica.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, destacó que “nosotros desde el Estado acompañamos los proyectos de inversión que son anunciados y que ahora vemos materializarse”, sostuvo la funcionaria al recorrer el sector donde se verifican importantes avances de obras.

“Se verificaron importantes avances de las obras civiles comprometidas por parte de las empresas adquirentes y un gran movimiento de nivelado de suelo para el futuro emplazamiento de otras”, destacó Arregui.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario