Empleados de Transporte Don Pepe destituyeron a delegados gremiales

Este sábado en horas del mediodía se realizó una asamblea de choferes y empleados de la empresa Transporte Don Pepe de Olavarría.

La misma fue a solicitud de los trabajadores al gremio para pedír la renuncia de los actuales delegados gremiales, debido "a la falta de gestión y comunicación con la patronal."

De dicha asamblea participaron integrantes del Sindicato de Camioneros de la seccional local y de Capital Federal. La asamblea se realizó ante escribano público, quien constató que el 94 % de los presentes pedían la renuncia de los delegados actuales.

De esta forma, casi la totalidad de los empleados desmintieron las declaraciones públicas efectuadas por dichos delegados que indicaban "coacción y amenazas" por parte de la empresa entre otras denuncias.

De acuerdo al contundente resultado que arrojó la asamblea ambos delegados fueron destituidos de su cargo por voluntad de los empleados de Transporte Don Pepe. Por ultimo el sindicato tras conocerse la voluntad de los trabajadores, dejó en la empresa la convocatoria para que se llame a elección a los nuevos delegados gremiales del sindicato de camioneros.

Fuente:

Notas Relacionadas