Empleados municipales reciben la vacuna antigripal

El martes se aplicaron las dosis de vacunas antigripales para los trabajadores que se desempeñan en el Palacio Belgrano, en tanto que este miércoles se realiza al personal del Palacio San Martín. Puestos de vacunación.

-----------

Arrancó la campaña de vacunación antigripal 2014. El martes se aplicaron las dosis de vacunas antigripales para los trabajadores que se desempeñan en el Palacio Belgrano, en tanto que este miércoles se realiza al personal del Palacio San Martín.

La vacunación se efectúa de manera gratuita en hospitales y centros de salud de Olavarría y las localidades. La población que debe vacunarse comprende el personal de salud, embarazadas en cualquier estadío del embarazo, puérperas, niños de 6 a 24 meses, niños y adultos con factores de riesgo (inmunocomprometidos, con tratamiento oncológico o hematológico, cardiópatas, trasplantados, diabéticos, personas que sufren problemas renales y bronquiales crónicos), y mayores de 65 años.

En cuanto a las personas desde 25 a 64 años de edad, se explicó que para ellos la vacuna se efectúa mediante previa prescripción médica, dado que el médico de cabecera debe diagnosticar si ese paciente está siendo medicado, y en función de ello evaluará si puede vacunarse o no.

La vacuna antigripal de la campaña 2014 es trivalente, cubre dos cepas del virus Influenza A (H1N1 y H3N2) y una cepa de B. “Siempre se vacuna en relación a las cepas de virus que circularon el año anterior. Para saber esto se realiza la vigilancia correspondiente, los pacientes que se internan con cuadros compatibles con enfermedad de tipo Influenza, se analizan. En función a ello se define la vacuna para el próximo año”, detalló Weiss.

Puestos de Vacunación

-Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”

-CAPS Nº 1: Muñoz y Del Valle

-CAPS Nº 2: Sáenz Peña 1450

-CAPS Nº 3: Dean Funes 2900

-CAPS N° 4: Sbardollini y Marelli, Sierra. Chica

-CAPS Nº 5: Berutti 4100

-CAPS Nº 6: Irigoyen y Calle 13

-CAPS Nº 7: Pueyrredón y Ayacucho

-CAPS Nº 8: Funes y Giovanelli

-CAPS N° 9: San Martín y 25 de Mayo- Colonia. San Miguel

-CAPS Nº12: Barrio CECO I

-CAPS Nº 13: Blanca Grande (zona rural)

-CAPS Nº 14, Recalde (zona rural)

-CAPS Nº 15: Santa Luisa (zona rural)

-CAPS Nº 16: Necochea 6032

-CAPS Nº 17: 25 de Mayo y Giovanelli

-CAPS Nº 18: San Martín y Pourtalé

-CAPS Nº 19: Avda. De los Fundadores 120

-CAPS Nº 20: Barrio AOMA

-CAPS Nº 21. Loma Negra- 1 de Mayo 1458

-CAPS Nº 22: Las Heras 5396

-CAPS Nº 23: Avda. Emiliozzi 7039

-CAPS Nº 25: Elena Fortabat s/n

-CAPS Nº 26: Grimaldi y calle 19

-CAPS Nº 27: CIC- Ca lle 113 bis 601






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario