Empleados del correo siguen de paro y protestan en sede local

La medida por tiempo indeterminado que empezó el último viernes se mantiene este lunes ante la falta de avances en las negociaciones. Los empleados realizan una ruidosa protesta en la sucursal de Correo Argentino ubicada en General paz casi Lamadrid. Alejandro kette, de Foecyt, indicó: “estamos esperando que la empresa se digne a hablar con nosotros”.

-----------------------

Con una ruidosa protesta frente a la sucursal local de Correo Argentino, ubicada en calle General Paz casi Lamadrid, los empleados nucleados en la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt) mantienen este lunes el paro por tiempo indeterminado iniciado el último viernes, debido a la falta de avances en el conflicto laboral con la empresa.

“Seguimos permanentemente con la lucha por qué no están pagando 4 pesos y treinta centavos la hora de extensión horaria. Y ahora nos vemos visto sorprendidos con el cobro de noviembre que hasta en algunos casos hemos tenido descuentos de hasta 2600 pesos a los compañeros” sostuvo el sindicalista de Foecyt, Alejandro kette,

“El Correo no funciona, está paralizado la parte de distribución y ventanilla” dijo el dirigente gremial y agregó: “Estamos con un paro por tiempo indeterminado esperando que la empresa se digne a hablar con nosotros”.



“Esperemos que nos llamen para empezar a dialogar. En primer lugar pedimos que se restituya la plata que nos sacaron a todos los obreros” finalizó Kette.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario