Empleado de correo con heridas graves tras choque con camión

Conducía una Citroën Berlingo y colisionó por alcance contra un camión con acoplado. El accidente se produjo en el Kilómetro 456 de la Ruta 51, a la altura de Durañona. Se trata de un joven de 20 años oriundo de Tigre, empleado de la firma Correo Argentino. En tanto, el camionero es de Loma Negra y resultó ileso. El vehículo menor fue arrastrado varios metros hasta que el chofer del transporte de cargas pudo tirarse a la banquina y frenar.

--------------------

Un empleado de Correo Argentino se encuentra en grave estado tras protagonizar este miércoles por la mañana un violento choque por alcance contra un camión en la ruta provincial 51, a la altura de la localidad rural de Durañona.




El accidente se produjo minutos antes de las 09:00 en el Kilómetro 456 de la Ruta 51 cuando una camioneta Citroën Berlingo, en la que circulaba un joven de 20 años oriundo de Tigre, dio de atrás contra un camión con acoplado.

El herido fue identificado como Cristian Mauro y se encuentra en grave estado. Circulaba rumbo a Olavarría, y por causas que tratan de establecerse dio contra un camión Mercedes 1114 manejado por Bernardo Achigar, de Loma Negra, quien resultó ileso.



El camionero sintió el golpe y se tiró a la banquina aunque no pudo evitar arrastrar por varios metros a la camioneta.



El herido debió ser rescatado por personal médico y de bomberos de Loma Negra.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario