Emplazaron los bustos de Perón y Evita en el Parque Lara

El acto fue encabezado por referentes del peronismo local en el día del Militante Peronista, que se celebra cada 17 de noviembre. Los militantes calificaron el hecho como “un acto de reparación histórica”.

-----------------------

En el día del Militante Peronista, que se celebra cada 17 de noviembre, este domingo se emplazaron los bustos del ex presidente Juan Domingo Perón y de Evita en el Parque “Senador Oscar Lara”.



El acto estuvo encabezado por referentes del peronismo local. Entre los presentes se pudo ver al ex funcionario menemista Alberto Lestelle, la diputada electa Liliana Schwindt e integrantes de la agrupación “Peronismo Histórico”.



El busto del ex presidente fue descubierto en el mes de julio en este mismo lugar, pero había sido retirado mientras se construía el enrejado que ahora resguarda a las dos figuras.



Durante el acto se recordó que ambos bustos fueron realizados con aportes realizados por los militantes Juan Rodríguez, Carlos Scavuzzo y Alberto Lestelle. Los militantes calificaron el hecho como “un acto de reparación histórica”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme