Emplazarán monumento homenaje al Crucero Belgrano

Será colocado este viernes en la plaza del barrio CECO. La iniciativa había sido propuesta por integrantes de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano a autoridades municipales, durante la presentación de una muestra de maquetas a escala.

---------------------

Este viernes desde las 14:00 se llevará a cabo un Acto en Homenaje a Crucero Gral. Belgrano en la plaza del barrio CECO donde se descubrirá un monumento.

El acto es organizado por la Asociación Amigos ARA Crucero Belgrano, en forma conjunta con el Municipio.

La iniciativa había sido propuesta por integrantes de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano a autoridades municipales, durante la presentación de una muestra de maquetas a escala


El ataque británico durante la guerra de Malvinas provocó el hundimiento del crucero argentino y causó la muerte de 323 argentinos, prácticamente la mitad de las bajas de ese país en todo el conflicto.

Los organizadores invitan especialmente a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, colectividades, instituciones intermedias, establecimientos educacionales, agrupaciones tradicionalistas y a los vecinos a participar de este acto.

El punto de encuentro será la plaza del barrio CECO (sector IV) entre las calles Santa Cruz y 12 Bis.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario