Emotivo reconocimiento a profesionales en el Día del Médico

Se llevó a cabo este jueves al mediodía en las instalaciones del Círculo Médico. Hubo distinciones a profesionales y colaboradores. Un momento especial se vivió con el reconocimiento por sus 50 años de labor médica al Dr. Francisco Macrina.

Con un emotivo acto se premió este jueves en el Circulo Médico la labor de diferentes profesionales de la salud de Olavarría en el marco de las celebraciones por el Día del Médico.

El acto dio inicio pasadas las 13:30 y contó con la presencia de autoridades del Círculo Médico, profesionales, familiares y amigos de los agasajados.

En primer lugar se entregó una medalla por sus 25 años de trayectoria profesional a los doctores: Jorge Luis Aramburu, Germán Caputo – presidente del Círculo Médico- Miriam Lavat y Silvia Venesio.


circulo11.jpg

circu1.jpg

circu2.jpg

circu3.jpg

circu6.jpg

circu4.jpg

Además se distinguió por parte de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, a los doctores Horacio Lettieri y Héctor Amilcar Tigri, por haber recibido el beneficio de jubilación.


circu7.jpg

circu8.jpg

circu9.jpg

circu.jpg

circu10.jpg

También se entregó un presente y diploma de reconocimiento de la FEMEBA a médicos federados que cumplieron más de 45 años en el ejercicio de la profesión. Los mismos son Elisa Leon, Antonio Marcone y Alfredo Wybert.

Uno de los momentos más emocionantes se produjo con el reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, el Dr. Francisco Macrina efectuado por la Caja de Previsión y Seguro Médico de la provincia de Buenos Aires y la entrega de la medalla de oro por sus 30 años de servicio en la Institución a la Sra. María del Carmen Abad, gerente de la entidad.


circu12.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario