Emotivo reconocimiento a los bomberos voluntarios

Este sábado en el Cuartel General de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, se realizó el acto oficial, al mismo tiempo que se hizo entrega de reconocimientos y ascensos. Se suma una mujer, que será asignada como suboficial ayudante primera. Participaron más de 200 personas.

Durante la tarde de este sábado en el galpón del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Olavarría situado sobre calle Sargento Cabral se desarrolló el acto formal por la conmemoración de su día.

Participaron más de 200 personas entre autoridades, familiares y amigos de la institución.
El 2 de Junio se celebra en toda la Argentina el Día del Bombero Voluntario, por una iniciativa de Tomás Liberti, -vecino de la Boca e inmigrante italiano- cuando en 1884, creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del mismo barrio, con el lema "querer es poder".

En la ceremonia, se entregaron recordatorios al personal que cumplía 25 años de servicio, como así también distintos reconocimieentos a una labor tan noble y pensada en pos del bienestar (y el socorro) del prójimo, voluntariamente.

Más de 35 aspirantes tiene actualmente la Escuela de Cadetes de nuestra ciudad. Más de 35 aspirantes tiene actualmente la Escuela de Cadetes de nuestra ciudad.

Además fueron distinguidos quienes pasarán a integrar el cuerpo de reserva.Asimismo, se concretaron ascensos, que resultan entonces en 36, incluyendo una mujer, que se desempeñará como suboficial ayudante primera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario