Emotiva misa tras el ataque a la Parroquia de Fátima

La ceremonia de desagravio se llevó a cabo este domingo por la tarde y contó con una masiva respuesta de la comunidad local que colmó el templo. La misa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Salaberry junto a varios de los sacerdotes de Olavarría. Desde el inicio de la jornada la comunidad escolar y religiosa se congregó para reacondicionar la Iglesia. “Estoy sumamente agradecido a la comunidad que hizo que la parroquia luzca como si nada hubiera pasado” dijo el Obispo durante el sermón.

--------------------------

Una multitudinaria misa de desagravio tuvo lugar este domingo por la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a pocas horas de los destrozos ocasionados por desconocidos en la sede religiosa.

Los fieles colmaron la Iglesia al punto que mucha gente presenció la misa de pie y otros incluso quedaron fuera del templo.



La ceremonia fue presidida por el obispo de la Diócesis de Azul, Hugo Salaberry junto a varios de los sacerdotes de Olavarría.

“Estoy sumamente agradecido a la comunidad que hizo que la parroquia luzca como si nada hubiera pasado” dijo el Obispo durante el sermón.



“Evidentemente para algunas personas no llega el testimonio de lo que hacemos. Hay personas para las que no somos nadie. No llega lo que decimos y menos lo que hacemos” señaló para luego pedir “la unidad personal, familiar y de la comunidad política”.



Desde el inicio de la jornada la comunidad escolar y religiosa se congregó para reacondicionar la Iglesia junto con la colaboración de personal del ejército y empresas que realizaron donaciones.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario