Emoción y recaudación récord en la tercera Cena Solidaria

Se llevó a cabo el evento anual, que en esta edición 2014 fue a beneficio de Bomberos Voluntarios. Cerca de 600 personas asistieron a la cena que se realizó en el CEMO y a través de la cual se recaudaron poco más de 800 mil pesos para la institución. Con lo recaudado se construirá el destacamento de Hinojo e invertirán en equipamiento. Fue una noche de gran emoción donde se repasó la historia de los voluntarios de Olavarría, con más de 60 años de trayectoria.

----------------

Fotos: Alejandro Casamayou / especial para Infoeme

Una vez más, Olavarría dejó demostrado su potencial solidario en lo que fue la Tercera Cena Anual Solidaria a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría. El evento recaudó más de 800 mil pesos para la institución, lo que marcó un récord de recaudación.

A la cifra recaudada se llegó con la entrada que abonaron cerca de 600 personas a un valor de $1500 y bonus de empresas y el Municipio.



La fiesta tuvo lugar en el CEMO, donde a lo largo del salón especialmente ambientado para la ocasión, se distribuyeron 60 mesas.

La noche arrancó con la presentación de Marcelo Manolio y Florencia Ibáñez, madrina de la Cena Anual. Posteriormente se proyectó un video sobre la historia de Bomberos de Olavarría, con 65 años en nuestra comunidad, en el que se escucharon palabras de Raúl Ferreira Alberto Peña y José Eseverri.



Con los 829.350 mil pesos que se recaudaron, la institución construirá el destacamento propio en Hinojo ya que actualmente están alquilando y el resto del dinero lo invertirá en equipamiento.

Otro de los videos que se proyectó también fue uno de los más esperados, se trata del nuevo spot de Olavarría que también será presentado en la Fiesta Aniversario que tendrá lugar este lunes en el Parque Helios Eseverri. El slogan de este año es “Olavarría, cada vez que te miro te vuelvo a elegir”.



Se la declaró visitante ilustre a Florencia Ibañes y finalmente Bomberos entregó placas de reconocimiento al intendente José Eseverri y a Eduard Paz, gerente de Catriel Mapu concesionario Toyota. La empresa donó un Etios que fue para la fábrica Cerro Negro, ganadora del sorteo con el número 243.

El espectáculo central de la noche estuvo a cargo de César “Banana” Pueyrredón, que repasó sus mejores clásicos. El cierre con mucha musica para bailar fue a cargo de la banda local: No hay papel.



También se sortearon viajes y una moto, como modo de devolver un poco de la solidaridad y el entusiasmo que el domingo por la noche se apoderó del Centro de Exposiciones de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario