Embajadores y Loma Negra terminaron mal

Se jugaron dos partidos más de las revanchas de los cuartos de final. En la cancha de Avellaneda e Independencia, el local superó al “Celeste” por 2 a 1 y en el final pasó de todo. Podría haber varios jugadores informados por el árbitro. Racing, por penales, le ganó a Sierra Chica y es semifinalista.

---------
Foto: gentileza www.OlaFutbol.com.ar

El final entre Embajadores y Loma Negra terminó de la peor manera, luego del triunfo para los de José Prevetera por 2 a 1 que les permitió avanzar a la próxima instancia.

Los goles del CEO fueron convertidos por Ezequiel Niz y Martín Ramírez. El marcador lo abrió la visita con gol de Marcos Tevez.

Loma Negra jugó con diez desde los primeros minutos del primer período por la expulsión de Leo Arroyo y, los locales sufrieron la roja en el segundo tiempo de Daniel Salguero.

Pero en el final, todo pasó a mayores. En principio, la hinchada de Embajadores comenzó a cargar y algunas palabras de más para los de Loma Negra. Luego, un jugador de Embajadores cargó a un rival en el peor momento y comenzó una batalla de todos contra todos. Claro que entre algunos que separaban y otros que intentaban agredir.

Hasta se mencionó a un jugador de Loma Negra con un palo con la firme intención de agredir a gente de Embajadores. También se mencionó que ingresó alguien de los locales que no tenía nada que ver con la organización y golpeó a un futbolista. Para colmo, no había Policía bonaerense. Solamente dos personas de seguridad privada.

En el “Pedro Iriart Legorburu”, Racing se metió entre los cuatro mejores por penales. Al término de los 90´ Sierra Chica ganó 3 a 2 con tantos de Ignacio Zalazar (de penal), Agustín Baldini y Samuel Berg. En el Chaira convirtió los dos tantos Juan Manuel Ponce.

En la ida se impusieron los de García Lorenzo por 2 a 1 y la serie se definió por penales. Para los locales marcaron Matías Mignone y Atilio Aresi. En el Chaira, Coscia, Alberca, Santucci y Palacios.

Los que marraron fueron Echarri y Smith en Sierra Chica; y Velázquez en Racing.

Las series de cuartos se cerrarán este domingo a las 20hs, cuando El Fortín (3) reciba a Ferro (2) en el Ricardo Sánchez.

Semifinales
Embajadores – Estudiantes
Racing – El Fortín / Ferro


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario