Elisa Carrió votó en Recoleta y se mostró confiada: "Vamos todos al ballotage"

La diputada nacional valoró las posibilidades electorales de Cambiemos y disparó: "Estoy harta de ser candidata, me robaron en el 2007".

Lilita Carrió llegó temprano a la escuela Onésimo Leguizamón, ubicada en la esquina de Santa Fe y Paraná, para votar al próximo presidente de los argentinos. En una jornada electoral que se viene desenvolviendo con tranquilidad y sin denuncias de irregularidades, la diputada de la Coalición Cívica se animó a adelantar que habrá ballotage y que Cambiemos -el partido que encabeza Mauricio Macri- "llega muy bien a esa instancia electoral".

Carrió se mostró contenta con no haberse postulado este año ya que –según expresó- está "harta de ser candidata" y denunció que le robaron las elecciones de 2007. "Vamos al ballottage todos. Son 20 años de luchas. Estoy contenta. Ojalá este pueblo salga", dijo.

En tanto, confirmó que con el candidato presidencial Mauricio Macri dialoga "todos los días" y que están "confiados" porque "vamos a estar todos juntos". Macri fue el último de los tres candidatos presidenciales en emitir su sufragio, mientras que Sergio Massa fue de los primeros en hablar con la prensa, seguido por el candidato oficial y gobernador, Daniel Scioli.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario