Elisa Carrió: "Me retiré de la campaña porque perjudicaba a Cambiemos"

La diputada dijo que no siguió el proceso porque estuvo pendiente los atentados en Europa y "rezando por el papa Francisco". Pidió que los fiscales se queden a "controlar hasta el final".

La diputada nacional Elisa Carrió votó temprano. En un breve contacto con la prensa en la escula donde sufragó, Lilita explicó que su ausencia en los últimos días de campaña se debió a que uno de los principales asesores de Mauricio Macri dijo que ella "perjudicaba" la imagen del candidato de Cambiemos.

"Yo sabía que yo perjudicaba, así lo decía (Jaime) Durán Barba, que yo perjudicaba a Cambiemos, aunque sea la que lo haya articulado, y por eso me retiré", dijo Carrió y que por eso "estuve pendiente de lo que ocurría en Europa, en la humanidad, y rezando por el papa Francisco".

En los últimos días, admitió Carrió, "estuve muy pendiente de lo que sucede en Europa, de la humanidad y rezando por el Papa Francisco".

Carrió se mostró triste y dijo que "no se puede estar feliz sabiendo lo que viene para la humanidad". "Ojala hoy tengamos un poco de luz", se esperanzó.

Asimismo, ratificó que no tendrá cargos en un eventual gobierno de Mauricio Macri y recordó queseguirá siendo diputada por dos años más, hasta que venza su mandato.

La legisladora y ex candidata presidencial en 2007 votó esta mañana en la escuela Onésimo Leguizamón, en la avenida Santa Fe, a metros de su casa, en el barrio de Recoleta.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario