Élida "Peti" Saizar es la nueva presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento

Participaron 15 instituciones, de las cuales 8 le dieron su voto a Élida Saizar, 6 a Domingo Soraiz y uno nulo. Mirta Rossi, secretaria en ejercicio de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, resaltó que "ganó el fomentismo". En 10 días -según estatuto- presentan la lista completa de 14 cargos.

Mirta Rossi,secretaria de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, aseguró que "ganó el fomentismo". La asamblea que contó con la participación de 15 instituciones, eligió a Élida "Peti" Saizar como la nueva presidenta. La oposición encabezada por Domingo Soraiz cosechó 6 votos.

La Asamblea que se realizó este jueves en la sede de la Junta Vecinal José Martín de Pueyrredón, resolvió como nueva presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de nuestra ciudad a la señora Élida "Peti" Saizar. Reemplazará así a Eugenio Fernández, quién a su vez se encontraba en funciones porque el presidente Juan Castelli está de licencia hasta el 28 de noviembre.

Mirta contó que "ganó el fomentismo", mientras explicó que existen entre 45 y 47 instituciones en nuestra ciudad que están en condiciones de ser regularizadas y formalizadas. Insistió además en resaltar que "la Federación no debe ser un lugar para usar políticamente".

Finalmente, en 10 días presentan la lista completa de 14 cargos, y aunque hay 15 instituciones, se convino en que habrá consenso para la integración. Luego seguirán los pasos correspondientes, entre éstos, la presentación ante las nuevas autoridades Municipales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario