Elena Roger y Escalandrum, cierre de lujo para el acto por el Día Internacional de la Mujer

Llegan con un concierto de tango, donde la cantante y el sexteto recorren un repertorio compuesto por obras de Astor Piazzolla. Será el próximo domingo 8 de marzo en el Teatro Municipal.

El acto oficial por el Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo en el Teatro Municipal, tendrá un espectáculo de lujo: la cantante Elena Roger junto al sexteto Escalandrum.

Así lo confirmó a Infoeme el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, quien señaló que "es un show que están haciendo hace muy poquito, es de jerarquía internacional". Por otro lado notificó que durante el evento, Elena Roger será declarada Visitante Ilustre de nuestra ciudad.


"Elena Roger y Escalandrum celebran la música de Astor Piazzolla", es un concierto en el cual la talentosa cantante y el pretigioso sexteto recorren un repertorio compuesto por obras de Astor Piazzolla: "Lunfardo", "Buenos Aires cero", "Los pajos perdidos", "Vuelvo al sur", "María de Buenos Aires", "Libertango", entre otros.

ARTISTAS:

Elena Roger: voz y dirección

Daniel "Pipi" Piazzolla: batería y dirección

Nicolás Guerschberg: piano y arreglos.

Mariano Sívori: contrabajo.

Damián Fogiel: saxo tenor

Gustavo Musso: saxo alto y soprano

Martín Pantyrer: clarinete bajo

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario