Elena Roger será declarada Visitante Ilustre

El Concejo Deliberante otorgará la distinción a la reconocida cantante que se presentará este domingo en Olavarría, durante el acto por el Día Internacional de la Mujer.


El Concejo Deliberante declarará Visitante Ilustre a la cantante Elena Roger, quién este domingo brindará un esperado concierto en nuestra ciudad junto al grupo Escalandrum, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La declaración será concretada a través del Decreto 002/15 que destaca la trayectoria de Elena Roger y la importancia para la ciudad de visitantes de su trascendencia, informó el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez.

En el marco de la llegada de la artista a Olavarría, Rodríguez consideró que "resulta un honor distinguir a tan talentosa artista de nivel internacional, que ha representado a nuestro país en todo el mundo, y que lo haga en el marco de un día tan especial como es el Día de la Mujer, en la ocasión de los Premios Dina Pontoni".

El reconocimiento detalla, entre otras cosas, la trascendencia internacional que la cantante obtuvo en los últimos años, su innegable talento actoral y musical y la memorable interpretación de Evita, en Broadway junto a Ricky Martin.

Roger recibirá una copia del Decreto este domingo en manos del Intendente José Eseverri y el Presidente del Concejo Deliberante, en el Teatro Municipal, una vez finalizado su concierto, que cerrará la ceremonia de los Premios Dina Pontoni



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario