Elecciones solidarias: Todos por Martina

Alumnos del Colegio Privado Libertas realizan una colecta en este día de comicios. Los adolescentes se ubican en la puerta de algunos establecimientos educativos para recaudar fondos por una compañera que debe realizarse una costosa operación.

Estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias cuentan con un costado solidario que involucra a los olavarrienses.

Es que en algunos establecimientos educativos se pueden encontrar urnas para colaborar con una alumna del Colegio Privado Libertas que debe someterse a una costosa operación.

Martina Urban, de 14 años, padece de cáncer y la quimioterapia ha afectado su condición física, provocándole una endometriosis profunda. Es por ello que requiere de una cirugía para limpiar la zona afectada y la misma se llevará a cabo en el Sanatorio Mater Dei, de la Ciudad de Buenos Aires. La operación tiene un costo de 40 mil pesos.

Sus compañeros se encuentran en las escuelas Normal, Nacional, Unicen, 17, 4, 51, 80, 59, 50, 12 y 79.

Asimismo, quienes deseen colaborar pueden dirigirse a la sede del Colegio Libertas – Moreno 2264- o llamar al teléfono 440942.

El sorteo de más de 40 regalos se realizará el próximo viernes 14 en el establecimiento educativo.


IMG-20150809-WA0008.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario