Elecciones en la AFA: la novela continuaría el 18 y no el 23 como quería Tinellli

En el almuerzo que tuvieron los representantes del bando de Segura, se pactó que las elecciones sean en 18 de diciembre y no el 23, como propuso la gente de Tinelli. Como actual Presidente, el ex titular de Argentinos podría tomar esta decisión sin consultar, aunque del otro lado dicen que no y tienen juristas que sostienen la posición. ¿Van a la Justicia? ¿Macri interviene la AFA? ¿Aparece un tercer hombre? Sigue el papelón...

Luego de la reunión entre Angelici y Blanco por el lado de Segura, y D´Onofrio y Lammens por el bando de Tinelli, parecía que el 23 de diciembre se realizarían las elecciones. Es decir, se iba a levantar el cuarto intermedio de la fallida Asamblea de la semana pasada y volverían a sufragar los 75 representantes. Sobre este ítem hay problemas ya que no se ponen de acuerdo respecto de si hay que renovar o no los hombres teniendo en cuenta las elecciones en los clubes (Argentinos Juniors vota el 19 y Segura no se presenta), los ascensos y descensos. Este tema promete guerra en las próximas horas.

Pero el sainete no termina acá. Ayer trascendió que la fecha del 23 era un deseo de Tinelli -para ese momento los dirigentes de River están de vuelta de Japón- y en el almuerzo que tuvieron los seguristas, con Hugo Moyano, Daniel Angelici y el 'Chiqui' Tapia como cabezas visibles, se decidió que el cuarto intermedio se levante el 18. Allí se votaría nuevamente, ya que Luis Segura como actual Presidente de AFA tiene la potestad para tomar esa decisión sin consensuar. Del otro lado, ya amenazan con ir a la Justicia. ¿Se viene la intervención del Gobierno Nacional?




Fuente: Playfutbol.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario