Elecciones: Infoeme y LU 32 se unen para otra gran cobertura

Al igual que en las Primarias, los dos medios de comunicación de la Ciudad trabajarán en conjunto este domingo para llevar a los olavarrienses la información más completa a nivel local y seccional. Más de 20 periodistas cubrirán las alternativas de los comicios desde las escuelas de los distintos circuitos electorales, y en los búnkers de las diferentes agrupaciones políticas.

--------------------------------

Infoeme y Lu 32 Radio Coronel Olavarría volverán a unirse para llevar a los olavarrienses la más completa cobertura de las Elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo.

Al igual que en los comicios de 2011 y las elecciones Primarias, de agosto de 2013, los dos medios de la Ciudad ratificaron la alianza estratégica que permitirá potenciar los recursos humanos y materiales y brindar minuto a minuto todas las alternativas de la votación.

Más de veinte periodistas de ambos medios, junto a técnicos y fotógrafos trabajarán a lo largo de toda la jornada desde escuelas de los distintos circuitos electorales, y en los búnkers de las diferentes agrupaciones políticas.

Además se utilizará el “Hashtag” #OlavarríaVota en la red social Twitter para ofrecer a los internautas la posibilidad de participar, opinar y facilitar la búsqueda informativa en tiempo real.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario