Elecciones 2015: este fin de semana abren los registros civiles

Los centros de documentación rápida y los registros atenderán este sábado hasta las 13 y el domingo de 8 a 18, únicamente para el retiro de documentos. Los interesados deberán presentar el comprobante del trámite en el mismo lugar donde fue gestionado.

Según se precisó desde la Jefatura de Gabinete, los centros de documentación y los registros atenderán este sábado hasta las 13 y el domingo de 8 a 18, únicamente para el retiro de documentos.

Actualmente hay 78 mil DNI que fueron solicitados hace más de un mes pero cuando el Correo Argentino fue al domicilio no encontró al receptor, por lo que fueron devueltos a los respectivos registros civiles.

Para retirarlos, los interesados deberán presentar el comprobante del trámite en el mismo lugar donde fue gestionado. En Olavarría el Registro Civil se encuentra en Belgrano 2867.

El fin de semana estarán abiertos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Asimismo, el resto de las delegaciones que atenderán el sábado y el domingo serán aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI, incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario