Elección de delegados: UNA presentó la idea en Hinojo

Los concejales Emilio Vitale y Marcelo Latorre se reunieron con vecinos de la localidad para debatir el proyecto que impulsan en el Concejo Deliberante.

Los concejales massistas Emilio Vitale y Marcelo Latorre presentaron ante vecinos de Hinojo su propuesta para la elección de delegados en las localidades ingresada al Concejo Deliberante a principios de agosto.

Tras una reunión de este estilo en Sierras Bayas, los ediles se juntaron con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Hinojo

Del encuentro también formó parte la Secretaria del HCD, Telma Cazot, Carlos Stebani y Eduardo Correa (colaboradores en el estudio y forma de la propuesta).


hino.jpg

Durante la reunión, los participantes debatieron y cambiaron impresiones acerca de este proyecto que, vale recordar, también fue una promesa de campaña del actual gobierno local.

. Al respecto, Emilio Vitale remarcó: "estamos convencidos que reemplazar la figura de un delegado del Intendente por un representante de los vecinos elegido mediante una consulta popular, propicia la democracia participativa y la generación de nuevos dirigentes, además de legitimar la representatividad política con la elección de un vecino que conozca la realidad de su localidad, conviva en ella y comparta con la comunidad tanto sus necesidades como sus ideas".

Fuente:

Notas Relacionadas