El zonal Sub17 se juega en Olavarría

Comenzará este viernes con la participación de los cinco selectivos que componen la zona más grande del territorio bonaerense. Se jugará en cancha de Pueblo Nuevo, Racing y Estudiantes. Los locales debutan a las 20.30 contra Necochea.


-----------------------------

Del viernes al domingo se disputará en nuestra ciudad el zonal Sub17 de básquetbol, con la participación de los cinco selectivos que componen la zona. Estarán el local, Olavarría, junto a Mar del Plata, Tres Arroyos, Necochea y Tandil, en un torneo que promete ser apasionante y que otorgará un pasaporte al 35º Provincial de Bahía Blanca (26 al 29 de junio).

Olavarría saldrá a defender el título que obtuvo en el Zonal y Provincial 2013, aunque la tendrá complicada, pese a ser local. Tanto Mar del Plata como Tres Arroyos llegarán con formaciones muy interesantes, que ponen en riesgo la consagración azul y blanca.

Ajeno a todo, el entrenador Irineo Galli ha realizado junto a Marcelo Macías un intenso trabajo junto a un plantel equilibrado en altura, volumen de juego y talento, que desde este viernes saltará al rectángulo de Pueblo Nuevo, donde se espera una muy buena concurrencia para la jornada inaugural.

El torneo comenzará el viernes a las 18.00 con el partido que enfrentará a Tres Arroyos y Tandil. Luego está previsto para las 20.00 el acto inaugural, y seguidamente debutará Olavarría con Necochea, todo el en gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

Los encuentros se disputarán en canchas de Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo.

Cronograma del resto de partidos:
Sábado 14
10.00 Mar del Plata vs Necochea (Racing)
10.00 Olavarría vs Tandil (Estudiantes)
18.30 Tandil vs Mar del Plata (Pueblo Nuevo)
20.30 Olavarría vs Tres Arroyos (Pueblo Nuevo)

Domingo 15
10.00 Mar del Plata vs Tres Arroyos (Estudiantes)
10.00 Necochea vs Tandil (Racing)
16.00 Tres Arroyos vs Necochea (Estudiantes)
16.30 Olavarría vs Mar del Plata (Pueblo Nuevo)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario