El viernes comienzan a disputarse los cuartos de final

Si bien falta conocer al último de los ocho equipos que van por el campeonato de Primera división, este miércoles quedaron establecidos los días y horarios de los partidos de ida de los cuartos de final. En Inferiores, este sábado se jugará la última fecha de la “Copa Infoeme” y quedarán definidas las finales para determinar los campeones anuales. Dos años de suspensión al entrenador de séptima de Sierra Chica.




------------

Con el triunfo de por 4 a 1 de Atlético Hinojo sobre el Social y Deportivo Luján ya son siete los clasificados a los cuartos de final; mañana cuando finalice el encuentro entre Ferro Carril Sud y San Martín, comienza a las 21, estarán los nombres de los ocho que buscan quedarse con el Clausura, el premio en efectivo y la segunda plaza al TDI.

Los cuartos de final se abrirán el viernes, desde las 20.30 con el partido de ida entre Racing y Atlético Sierra Chica, mientras que la revancha se jugará el sábado 23, desde las 15.30, en el Pedro Iriart Legorburu.

El domingo estarán jugando Atlético Hinojo y Atlético Estudiantes, desde las 15, en el Enrique De la Quintana. En este caso la revancha se jugará el miércoles 20, a las 21; se decidió adelantar el partido de vuelta porque el domingo 24 la Policía no podría brindarle servicio al albinegro porque Racing estará recibiendo a Guillermo Brown, por la 15ª fecha del Argentino A.

También el domingo, pero desde las 18, se medirán en Villa Alfredo Fortabat, el S. y D. Loma Negra y Embajadores. Aún no está confirmado el día y horario de la revancha, pero se estima que será el sábado 23.

En el caso de Ferro y San Martín, las dos instituciones establecieron el día del partido de ida ante El Fortín. Si el que avanza es el Carbonero, enfrentará a los de la avenida Urquiza el martes 19, a las 21; y en caso de que sean los de Sierras Bayas quienes sigan en el torneo, el encuentro se jugará el domingo a las 19. Fuera cual fuere el rival de El Fortín, la revancha se jugará el 23 o 24 del corriente.

Por otra parte, en Inferiores se jugará este fin de semana la última fecha del torneo Clausura “Copa Infoeme”, con el siguiente programa:

Sábado 19: Todos desde las 12
Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud – En 9ª, 8ª y 7ª
Estudiantes vs. Embajadores – 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
El Fortín vs. Hinojo – 10ª, 9ª y 7ª.
Racing vs. Loma Negra – 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Lunes 20: San Martín vs. Luján, a las 19, en 8ª.

Finales anuales
Se jugarán el 17 y 24 del corriente. En sexta se medirán El Fortín con Estudiantes, en décima Embajadores ante Ferro. Embajadores ganó los dos torneos del año y es campeón de 2013. En las otras dos categorías todavía no se definió el Clausura.

Tribunal de Disciplinas

La sanción a Carlos Nesprías, entrenador de séptima de Sierra Chica, era esperada por el ambiente. El Tribunal aplicó dos años de suspensión para el DT que tuvo un serio incidente con el árbitro Gerónimo Gallo.

Primera
Sebastián Alonso (Ferro), una fecha
David García Lorenzo (DT Racing), una fecha
José Vivas (Ferro), cuatro fechas
Agustín Zeballos (Sierra Chica), dos fechas
Nazareno Gutiérrez (San martín), una fecha
Gastón Alberca (Racing), un partido
Luciano Giacomaso (Loma Negra), un partido
Emilio Peralta (Estudiantes), un partido

Sexta
Gabriel Corvalán (San Martín), un partido
Joaquín Torres (Embajadores), tres partidos
Iván Las Heras (Estudiantes), un partido
Facundo Barrionuevo (Estudiantes), un partido
José Prevetera (DT Embajadores), un partido
Franco Porchelotti (Luján), tres partidos
Braian Henderson (Luján), dos partidos
Ángel Gallo (San Martín), un partido
Lucas Viera (San Martín), un partido
Matías Godoy (Ferro), un partido

Octava
Claudio Pinedo (Sierra Chica), un partido






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario