El video de un joven que quiso incendiar un boliche céntrico

El episodio de vandalismo se produjo durante la madrugada de este viernes en un local bailable de calle Necochea entre Alsina y Vicente López. El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando una persona ingresó por el predio derrumbado de Cereseto a Mojo.

Lo hizo tras saltar una pared con un bidón de combustible para incendiar la carpa que está ubicada en el patio del boliche y que tras la demolición de Cereseto, quedó expuesta al terreno de la vieja fideera.

Como el predio está sin paredones, los dueños del boliche instalaron cámaras de seguridad que en ésta oportunidad registraron el ingreso del hombre para incendiar las instalaciones.

Embed

Un joven salta la pared y el portón que da a calle Alsina ingresa con un bidón y derrama el combustible sobre la carpa de Mojo. Se vuelve hacia el portón recoge algún elemento e incendia la carpa con combustible. Solo toma fuego un pequeño tramo porque la lona es ignífuga.

La policía investiga para dar con la identidad del autor del hecho, aunque aun no hay novedades al respecto. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del boliche y del centro municipal de monitoreo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario