El video del violento accidente de dos motociclistas y un camión

A través de las cámaras de monitoreo municipal, se observa que los motociclistas atravesaron la avenida Pringles, con el semáforo en rojo. IMÁGENES IMPACTANTES . Uno de ellos se encuentra en grave estado.

Este miércoles una moto Gilera 110 cc con dos ocupantes, impactó violentamente contra un camión atmosférico en la intersección de las Avenidas Pringles y Colón. Los heridos fueron derivados al Hospital Municipal con lesiones de consideración.

Los motociclistas atravesaron la avenida con el semáforo en rojo de acuerdo a lo que se observa a través de las cámaras de monitoreo municipal. Los motociclistas atravesaron la avenida con el semáforo en rojo de acuerdo a lo que se observa a través de las cámaras de monitoreo municipal.

Dos hombres que circulaban en una moto protagonizaron este miércoles por la tarde un violento accidente al ser embestidos por un camión atmosférico. Los motociclistas atravesaron la avenida con el semáforo en rojo de acuerdo a lo que se observa a través de las cámaras de monitoreo municipal.
Embed

El parte médico actualizado de los protagonistas de este violento accidente indica que, Juan Carlos Cáceres de 40 años de edad, padece politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano, con monitoreo de paciente neurocrítico.
Por su parte, Lucas Sallago de 27 años, se encuentra estable aunque con traumatismo de cráneo y fractura expuesta de tobillo.

El accidente se produjo cerca de las 14:00 cuando los motociclistas, identificados como Juan Carlos Cáceres y Lucas Sallago- transitaban por avenida Colón en sentido a las vías y colisionaron con un camión Ford 7000 que lo hacía por Pringles hacia Sarmiento y que era conducido por Cristian Peralta.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario